SINDICATO DE PERIODISTAS DE PANAMÁ PARTICIPAN DE CONGRESO DE FEPALC

Filemón Medina Ramos, Secretario General del Sindicato de Periodistas de Panamá, participó del IV Congreso de la Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC), celebrado en nuestro País.

Es importante señalar que en el evento que congrega a periodistas agremiados a FEPALC,  se abordaron diversos temas como libertad de expresión,  libertad gremial, defensa de los derechos de los periodistas que en ocasiones se ven opacados y lacerados.

Adicional a esto se dio la votación para la escogencia de la nueva Junta Directiva de FEPALC, quedando a cargo de la Secretaria de Derechos Humanos, el compañero Filemón Medina Ramos y la Presidencia en la Compañera de la ANP Perú, Zuliana Lainez, acompañan la conducción de FEPALC, Adriana Hurtado de FECOLPER-Colombia, como vicepresidente, Noelia Díaz, del SPP Paraguay, como secretaria de Género, Marcos Ortíz, de la SNTP de Venezuela, como secretario de Comunicación, José Beato, del SNTP Rep. Dominicana, como secretario de Formación, Domingo Vargas, de FENATRAMCO-Chile, como secretario de Finanzas, entre otros compañeros.