PERIODISTAS DE PANAMÁ PARTICIPAN DE SEMINARIO TALLER EN ESPAÑA

Miembros de la Junta Directiva del Sindicato de Periodistas de Panamá,  se congregaron en España, con la  finalidad de participar de un Seminario Taller de Formación Sindical,  dirigido a miembros de los diferentes cargos directivos, con el objetivo de conocer la experiencia sindical, de organizaciones fraternas, en procura de fortalecer el accionar organizativo.

Cabe mencionar que este tipo de actividad académica busca reforzar los conocimientos en materia de dirigencia sindical y sobre todo las experiencias compartidas en otros países vecinos.

Los periodistas que acompañaron al Secretario General del Sindicato de Periodistas de Panamá, compartieron experiencias con colegas de Perú y España.