CON DIVERSAS ACTIVIDADES PERIODISTAS CELEBRAN SU DÍA

Con una misa de acción de gracias en la Iglesia de Santa Ana, periodistas agremiados al Sindicato de Periodistas de Panamá, iniciaron los actos protocolares para conmemorar el Día del Periodista.   Seguidamente se procedió a  colocar una ofrenda floral en el Busto de Gaspar Octavio Hernández, y un discurso de fondo por la colega Vanessa Herrera Kivers.

Para continuar con la celebración de esta importante fecha, los periodistas caminaron hasta el cementerio de Amador, donde colocaron ofrendas florales en la tumba de Gaspar Octavio Hernández, y le correspondió a la profesora Griselda López, hacer el pronunciamiento en alocución al día del periodista.

En tanto que en la Casa del Periodista, ubicada en la Sede Del Sindicato de Periodistas de Panamá, se  realizó un conversatorio con donde se intercambiaron opiniones sobre el acontecer periodístico panameño y la lucha contra la corrupción e impunidad.