68 ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE PERIODISTAS

La Casa del Periodista, ubicada en la Sede del Sindicato de Periodistas de Panamá, fue el escenario donde se congregaron periodistas y amigos para conmemorar el sexagésimo octavo aniversario del Sindicato de Periodistas de Panamá.

El evento protocolar contó con la participación del Secretario General del Ministerio de Trabajo, Licdo. Alfonso Rosas y la Directora General de Trabajo, Licda. Judith Aparicio, de la Directora de la Escuela de Periodismo de la Facultada de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, profesora Griselda López y de la Directora de la Oficina de Libertad de Expresión del Ministerio de Gobierno, además de ex Secretarios Generales y Alfonso Gómez Santo, miembro fundador del Sindicato de Periodistas de Panamá.

Filemón Medina Ramos, Secretario General del Sindicato, se dirigió a todos los presentes con un  discurso enfocado a la unidad gremial y la permanente lucha en defensa de los derechos de los trabajadores del país, en especial a los colegas periodistas.